domingo, 12 de febrero de 2006

XXII Campeonato de Madrid Benjamin Campo a Través (2005/2006). Collado Villalba


En esta mañana he corrido en Villalba mi primer campeonato de cross de Madrid. La verdad es que hacía muchísimo frío, el suelo en muchas partes estaba congelado y además los pequeños hemos sido los primeros en correr.
He llegado bastante cansada, dado que ayer sábado volví de Andorra con el colegio y el viaje es muy largo y aunque vienes sentada en el autobus con los amigos acabas muy cansada.
Mi entrenadora Enma y papá me han dicho que corra a la defensiva, sin atacar y tratando de no perder contacto con las de cabeza y es lo que he intentado hacer. Eramos 43 niñas y del club sólo estábamos Mie y yo. Había que recorrer 1.000 metros y ha empezado a tirar desde el principio muy fuerte Leonela, la del Colmenar, y nos hemos ido con ella María y Miren del Arroyomolinos y yo. A falta de unos 300 metros María ha pegado un cambio de ritmo de los que suele hacer ella y sólo he podido seguirla de lejos. Al final me ha sacado 4" y yo a Miren, que al final ha sido 3ª, la he sacado 9". He acabado más cansada que nunca pero muy contenta, celebrándolo con mis padres y mi hermana.
Mie ha quedado 15ª y en alevines mi compañera Alba ha quedado 2ª y Natalia 16ª, Sara creo que no ha corrido.