sábado, 28 de abril de 2012

Control FAM (6ª Jornada). Colmenarejo

Como podéis ver en la foto de la cabecera del blog, hace mucho tiempo que no compito en Colmenarejo, jajajaja. Aproximadamente, 7 años, pero fue mi primer contacto con una pista de atletismo y me encantó.
El día comenzó lluvioso y no paró en toda la mañana. Afortunadamente, no hacía viento pero sí un poco de frío, debíamos estar a unos 8º C, más o menos.
Finalmente, me inscribí en altura y en los 600 ml. Debido al día que se presentaba, hubo bastantes ausencias y lo único bueno es que se cumplió el horario a rajatabla, con lo que se podían programar los calentamientos perfectamente.
En altura eramos bastantes y como se empezó en 1,10 m y bastantes chicas intentaron esta altura pues era su primera competición en esta disciplina. Estuve talonando y probando antes de empezar y luego a esperar debajo de la caja de la colchoneta pues no paraba de llover.
Empecé la competición a eso de las 11,10 h en 1,25 m que salté sin problemas. Tras superar el 1,30 m me puse a calentar de cara al 600 ml que tenía a las 12:00. Interrumpí el calentamiento para saltar 1,35 m, cosa que hice sin problemas y regresé al calentamiento, ya en su recta final.
Y me pasó lo que nunca, hasta el día de hoy, me había pasado y que tanto tememos todos los que practicamos algún deporte. Cuando intenté hacer un progresivo me dio un dolor fuerte en el aductor  de la pierna derecha y decidí llamar a mi entrenador que fue quien me dijo que no corriera pues no convenía forzar, sobre todo al no ser una carrera importante y estar tan cerca el campeonato de Madrid.
Espero que la lesión no sea importante y en un par de días entrene con normalidad. Además el próximo fin de semana me han convocado a una concentración de velocidad, vallas y saltos en Alcobendas a la que tengo muchas ganas de ir.