domingo, 22 de noviembre de 2009

Milla Urbana de Aranjuez

En esta ocasión, en lugar de correr cross, el entrenador ha decidido que vayamos todos a competir en la milla de Aranjuez y la verdad es que tengo buen recuerdo de esta carrera ya que el año pasado gané un Karaoke y realicé mi mejor marca hasta la fecha en una milla: 5'48".
El año pasado no vinieron ninguna de mis rivales habituales y corrí prácticamente sola y tenía esperanzas de que este año acudiera alguna de mis rivales principales pero no fue así y volví a correr prácticamente sola pues, al ser categoría infantil corríamos solo las del año 97 y las gemelas del Aranjuez (Raquel y María) son del año 96.
Esta semana había tenido el cross del colegio y aunque gané me encontré fatal durante la carrera, acabando desfallecida, yo creo que fue un mal día, simplemente.
Pues bien, la carrera no tuvo mucha historia, corrí practicamente toda la milla en cabeza y en solitario y este año no pude superar mi marca del año pasado pues me cuesta forzar en carreras largas y acabe en 6'01" que, según Paco es una buena marca en las condiciones que he corrido.
Lo mejor, el regalo que me dieron de parte de Tien 21, un radio CD con casette (de color amarillo chillón) que está bien para los tiempos que corren. A la que mejor tiempo hizo de todos los participantes, una senior del Maraton, la dieron un home cinema. El año que viene, espero volver por aquí o, tal vez, correr algún cross internacional, que ya toca.