martes, 9 de octubre de 2012

DECISIONES IMPORTANTES

Me ha costado mucho tomar la decisión, uno cosa es pensarlo y otra muy diferente hacerlo, de hecho ha tenido que ser mi padre el que se lo comunicara a Paco, mi entrenador, pues yo no era capaz pues se me hacía un nudo en la garganta.
Me cambio de club y tras sopesar con mi padre los pros y contras de unos y otros, hemos decidido entrar a formar parte de la AD SPRINT que me ha recibido con los brazos abiertos.
Las razones de mi marcha no son obvias, mis dos últimos años como cadete han sido los más exitosos de mi corta carrera deportiva, es una sensación de que necesito un nuevo impulso, nuevas exigencias, nuevos caminos,... 
Para el GRUPO OASIS solo tengo palabras de agradecimiento, sinceramente creo que se trata de un ¡Hasta luego! pues forma parte de mí como atleta y como persona. Llevo prácticamente la mitad de mi vida en el club... desde los 8 años y tengo sólo 15.
Sé que volveré, como atleta, a pertenecer a este club en un futuro si están dispuestos a volver a contar conmigo.
Voy a echar de menos a mi entrenador y a todos mis compañeros de entrenamiento porque me han aportado muchas cosas en estos años, les quiero un montón a todos y espero poder seguir viéndoles pues no me voy de Tres Cantos ni de las pistas de atletismo.
Descontando a l@s veteran@s que son un@s máquinas, quisiera decirles a l@s pequeñ@s y a algun@s atletas un poco mayores que yo lo siguiente:
Deseo con toda mi alma dejar de ser la última campeona de España del Grupo Oasis, desde un club pequeño como el nuestro también es posible conseguirlo y creo que hay un@s cuant@s que podrán hacerlo en un plazo muy breve.
Sólo hay una cosa que no le perdono al club en el que he militado todos estos años, que justo cuando me marcho se hayan decidido a cambiar el chándal.