lunes, 2 de marzo de 2009

Actualizacion 1/3/2009 Ránking oficioso 10 mejores FAM Alevín femenino Pista Aire Libre

Bueno, pues aquí está nuevamente este ranking oficioso de las 10 mejores en las pruebas de pista de la categoría: alevín femenino.
Con respecto al anterior, se han añadido todas las pruebas publicadas a día de hoy de la temporada presente 2008/2009.
Se han añadido los resultados del campeonato de pruebas combinadas y la 1ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales, por lo que ha habido cambios en las clasificaciones, básicamente, en peso, longitud, 1.000 ml,...
En el apartado de atleta completa, me ha relegado al tercer puesto Clara Pereda, del AR Concepción, que ha subido 4 puestos pues no había puntuado en peso y se ha colocado 1ª en esta disciplina, con lo que puntúa, al igual que Arancha, en las mismas 4 pruebas, a saber: 60 ml, longitud, altura y peso.
Miriam Costa, del Alcorcón, tambien ha tenido un fuerte ascenso de 3 puestos, dado que no había puntuado hasta ahora en 1.000 ml y se ha colocado 4ª en esta disciplina y ya puntúa en 3 pruebas.
Por otro lado, se ha caído de la lista Paula Oviedo, al haber perdido una posición en 1.000 ml, por causa de Miriam y haberse quedado la 11ª con 8,5 puntos. Entrará nuevamente cuando puntúe en 500 ml (debería estar entre las 5 primeras pero no ha corrido esta prueba hasta ahora).
Ana Pérez, del Leganés, subirá cuando puntúe en 500 ml y, probablemente, en longitud que me dijo que iba a trabajarlo.
Claudia Rodríguez, del Leganés, tambien entrará en el Top Ten en cuanto corra un 500 ml y su compañera Alba López, en cuanto corra un 1.000 ml en condiciones e incluso puede puntuar en 60 ml pues su marca es de 8"8.
La verdad es que este año el nivel está muy alto para estar entre las 10 primeras en cualquier disciplina. Como muestra, en el Campeonato alevín del verano pasado (todas a tope) las primeras del Top Ten de cada prueba habrían ganado en todas las disciplinas excepto en 60 ml (igualan con la 1ª), longitud (pero la 1ª es la que ganó el año pasado) y en peso (a poco más de 1 m de la gran Lucía Togores). En el mismo campeonato, las 10ª habrían sido 4ª en 60 ml, 13ª en 500 ml, 11ª en 1.000 ml, 9ª en longitud, 8ª en altura y 4ª en peso.
Por tanto, a medida que avance la temporada, va a estar cada vez más complicado situarse en cualquiera de las clasificaciones y, sobre todo, en la clasificación de atleta completa.