domingo, 24 de mayo de 2009

Jornada técnica alevín y benjamín FAM. Colegio Gredos San Diego Moratalaz.

Bueno, pues esta es la primera vez que me han convocado a una jornada de tecnificación de la FAM, pues en las anteriores convocatorias o bien no había estado bien en los Campeonatos o no había participado en éstos y como el seguimiento que hace la FAM es sólo ver el comportamiento en los campeonatos (no hacen ni tan siquiera el ránking desde el 2005) pues aunque alguna compañera se extrañaba de que no me convocaran a estas jornadas, la realidad es que a la FAM le da igual lo que hagas a lo largo del año en los controles o tu trayectoria sólo vale lo que hagas el día de los Campeonatos. Como este año he quedado 2ª en los Campeonatos de campo a través de la FAM y de la Comunidad de Madrid pues he sido convocada.
A la jornada acudió una benjamín de mi club: Sara Revuelta que es la que más destaca y que tiene buenas marcas en 60 ml y 500 ml y que la encanta el atletismo. Yo la saco 2 años por lo que nunca coincidiremos en la misma categoría, desgraciadamente.
De las alevines convocadas conocía a casi todas, con Estefanía (CB San Fernando), a la que conocía poco, estuve hablando bastante al principio, pues llegamos de las primeras y me parece bastante maja.
Luego fueron llegando las más conocidas para mí: Ana, Claudia, Alba (Leganés), Elena (Arganda), Miriam (Alcorcón), Paula (Cronos), ... No estuvieron las del Base: Arancha e Irene, posiblemente porque tuvieron la final de Jugando al Atletismo en Illescas el día anterior (quedaron terceras, creo).

Nos dividieron en grupos y estuvimos realizando una serie de juegos (a mí me tocó con Ana, con lo que me lo pasé genial) pero yo creo que quedamos lós últimos, era grupos con chicos y chicas de las 2 categorías. La verdad es que estuvo divertido y como fue a cubierto pues, genial.
Espero volver otra vez, a la siguiente.