sábado, 8 de junio de 2013

Control FAM de Las Rozas

Necesitaba hacer un 400 ml antes del Campeonato de España en el que por fin se viera claramente el trabajo de estos meses para mejorar mi posición en el ránking de cara a los emparejamientos en Durango y para aumentar mi confianza en las posibilidades de subir al podio.
Los augurios, antes de competir, no eran los mejores: se corría por la tarde que no es mi preferencia, mi entrenador no podía venir, se me ha olvidado el dorsal en casa, al llegar había mucho viento y el cielo amenazaba lluvia.
Pero a favor ha habido muchas más cosas: la pista, desconocida para mí, es muy bonita, de color azul, aunque de 6 calles, nuevecita, te entran ganas de correr allí, además unos minutos antes de salir se ha puesto a llover, una lluvia fina, y se ha parado bastante el viento y lo más importante, tenía muchas ganas de hacerlo bien y mejorar mi marca.
La lluvia ha dejado de caer un pelín antes de la salida y he tratado de seguir las instrucciones de mi entrenador, he salido alegre pero cómoda aunque la realidad es que me he quedado muy lejos en el primer 200 de mi objetivo de pasar en menos de 28" pues he pasado en unos 29"15, haciendo 29"00 en el segundo 200, con tiempos de 14"20 en el tercer 100 y en el cuarto 14"80. El tiempo final 58"15 y la sensación de que aún me quedaba algo dentro al terminar, vamos que tengo margen de mejora. Nunca había acabado tan fuerte un 400 y me he sentido genial.
Aquí os dejo un enlace al video de la carrera, cortesía de Miguel, el padre de mi compañero Bruno que, por cierto hizo una gran carrera, probando nuevas maneras de afrontarla.
http://youtu.be/UXth5BSy6NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario