sábado, 23 de mayo de 2009

12ª Jornada Control de menores FAM. Collado Villalba

Hoy por fin he vuelto a saborear las mieles del triunfo, ganando a unas cuantas de mis más peligrosas rivales (y a la vez amigas) de esta temporada: Alba, Ana y Claudia del Leganés y lo he hecho mejorando la mejor marca del año en 500 ml de Madrid y con la sensación de haberlo dado todo y de poder seguir mejorando hasta final de temporada.
En este control, la verdad, es que había pruebas para elegir: 60 ml, longitud, 500 ml, altura y peso. Para tener todas las pruebas posibles solo faltaban los 1.000 ml.
Yo elegí longitud y 500 ml. En longitud quedé 4ª con 3,96, ganando Marina Palacios del Sprint con 4,15 m
En 60 ml, sólo Ana Pérez bajo de 9", marcando 8"7, lo que da idea de que está muy rápida.
En altura se ganó con 1,13 m y en peso Clara del AR Concepción se marcó 8,83 m
La verdad es que el día estaba tonto, han bajado las temperaturas y han caido unas gotillas pero no una lluvia fuerte, aunque el suelo estaba mojado. Yo, la verdad, es que no echo de menos el calor, casi me gusta más correr así, con el suelo seco mejor.
En la carrera de 500 ml han salido Alba y Ana como un tiro, y yo detrás de ellas, han ido alternando en la cabeza y a falta de unos 150 metros, Alba ha empezado a adelantar a Ana en la curva, pero esta vez yo si estaba fuerte y me he ido a por ella y en la recta de meta he conseguido superar a ambas y realizar esta marca que me vuelve a dar confianza en que el trabajo está bien hecho y que en los campeonatos aún podré mejorar un poco. Lo que si es cierto es que cada vez es más difícil mejorar y cuesta mantener este nivel siempre.
Finalmente he ganado con 1'24"6 (he bajado casi 2" mi marca), 2ª ha sido Alba con 1'25"6, 3ª Ana con 1'26"1 y 4ª Claudia, ya más lejos, con 1'30"5. Han faltado Miriam y Magdalena, que tambien están muy fuertes y habrían estado en la pomada, seguro.