Iniciando el ataque a la valla |
Decir que lo conseguimos holgadamente, consiguiendo 14.700 puntos que el año pasado nos habrían dado la 2ª plaza con claridad pero que este año nos sirvió para conseguir únicamente el 6º puesto, con lo que no pasamos a la final. Tuvimos 15 ceros, que sigue siendo una barbaridad.
El año que viene tenemos que conseguirlo. En mi caso, al ser junior, podré participar en 2 pruebas o 1 prueba y 1 relevo, sin restricciones, pudiendo aportar más puntos al equipo.
El año que viene deberíamos cubrir, si seguimos las mismas y alguna nueva aportación, los siguientes ceros, al menos: la 2ª en 1.500, la 2ª en peso, la 2ª en jabalina, la 2ª en triple y el relevo 4x400 . Estas pruebas, nos pueden dar unos 2.000 puntos más.
Pasando la valla |
Casi todas mejoramos marca o cumplimos nuestros objetivos, con lo que no merece la pena destacar a nadie, con excepción de ese relevo 4x100 que consiguió el primer puesto en la serie y en la general final, con un tiempo de 51"29.
Y vayamos a mi carrera, los 400 metros vallas, la prueba que, en principio, voy a preparar para el campeonato de España. Al ser la 1ª toma de contacto con la prueba quizás fui un poco precavida pero las sensaciones fueron muy buenas y me sentí bastante cómoda. Lo cierto es que esperaba un crono algo mejor, 1'03" altos o 1'04" pelao pero bueno, al final 1'04"77, mejorando marca y contenta.
Os dejo el enlace al vídeo de mi carrera, cortesía de Miguel.
https://www.youtube.com/watch?v=NBQW3RB6q6Q