domingo, 27 de diciembre de 2009

III San Silvestre Valmojadeña

Este año, en el club, decidieron asistir a la San Silvestre de Valmojado pues, para los mayores son 10 Km con chip y la inscripción es gratuita, estando Valmojado cerca de Madrid.
En la carrera de menores, mucho descontrol, pues corrimos sin dorsal ni inscripción y finalmente era una vuelta al circuito grande: 2.850 m que es una distancia bastante respetable.
Corríamos juntos chicos y chicas y de las conocidas estaban Anabel González (cadete, especialista en marcha del CAP), María Molina (Zarzaquemada), Silvia Cuenca (CAT Alcorcón, creo que es su nombre) y mis compañeras cadetes Teresa y María Nieto.
Salió como un tiro un chico del Leganés que se marchó pronto con otro chaval que no debía pertenecer a ningún club pero que hizo un carrerón y yo me lo tomé con más calma pues la distancia era bastante respetable para mí y me lo quería tomar como un entrenamiento fuerte y poder acabar en buenas condiciones. 
El circuito era rompepiernas, con subidas y bajadas y por la distancia bastante duro. Lo hice prácticamente en solitario y finalmente marqué un tiempo oficioso de 11' 02" lo que supone una media por kilómetro de 3' 52" con lo que me doy por satisfecha pues mi objetivo era correr con un ritmo en torno a 4' por kilómetro.
Entraron por delante de mí 3 chicos y en chicas la 2ª fue Anabel (las marchadoras, como en marcha hacen distancias largas tienen buen fondo para estas distancias) y 3ª entró María del Zarzaquemada y me alegró mucho compartir podio con ella pues la conozco desde hace tiempo y me cae bien, como todas sus compañeras del Zarzaquemada.
Teresa y María tambien hicieron buena carrera, bajando de 4' 30" por km y terminando con fuerza.