En este campeonato he conseguido 2 medallas
- Bronce en la prueba de altura (compartiendo podio con Lucía y con María), haciendo una marca de 1,06 m (era la segunda vez que saltaba altura).
-
Oro en la prueba de 1.000 ml, batiendo mi récord personal y dejándolo en 3'33"2. Aquí he compartido podio con Miriam del Maratón y Leonela del Colmenar.
En la carrera de 1.000 ml hacía un calor insoportable, he corrido con gorra. He hecho la carrera saliendo con un ritmo muy fuerte desde el principio, pasando los primeros 600 m con 10" de ventaja con respecto a la 2ª y en la última vuelta lo he pagado un poco, pues he acabado muy justita. Los jueces, en ese paso del 600 le han dicho a mi padre que iba a acabar en torno a los 3'20" y finalmente he hecho 3'33" pero en los campeonatos lo importante es ganar. La entrenadora del Arroyomolinos me ha felicitado por la manera en que he corrido pues dice que las he machacado en los primeros 600 metros y luego todo ha sido muy fácil para mí, aunque me haya faltado un poco de fondo al final. La verdad es que los 1.000 ml se me hacen un poco largos, me siento más cómoda en 500 ml pero como ya había ganado en invierno los 500 ml, decidí correr los 1.000 ml aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario