Nos han hablado de compañerismo, de que hoy competimos para distintos clubs pero mañana podemos correr juntos en una selección, de que hoy gana uno y mañana otro, etc.
A la mayoría de las chicas las conozco y a algún chico tambien. Han venido Miriam (Alcorcón), Ana, Claudia y Alba (Zarzaquemada), Alicia e Isabel (Marathon), Marina (Sprint), Arancha (Base), Estefanía (San Fernando), Laura (Moralzarzal) y algunas más que no conozco. Ha faltado Irene (Base), de las que conozco.
Está bien esto de las jornadas pero de lo que tengo ganas es de ir a una competición con todos estos compañeros, representando a Madrid.
Hemos hecho, como la otra vez, una serie de pruebas y la verdad es que se nos ha dado mejor que la otra vez. Nos han dividido en grupos de 5 y el que me ha tocado, yo creo que habría arrasado si llega a ser una competición de más de 500 ml pues estábamos: Pablo (Mapoma), Miguel (Covibar), Ana y Claudia (Zarzaquemada) y yo (Oasis).
Hemos hecho lanzamiento de aros, pelota, pértiga, carrera corta, vallitas,... y más tarde una competición de relevos en un circuito con obstáculos. Han ganado los del equipo de Arancha (morados) todas las veces y a nosotros nos han dado 1 punto tambien en una de las carreras pues nos han ganado por muy poquito.
Despues nos han dado unos polos de la FAM, el mío gigante, y para casa. La próxima semana espero volver a correr en la Milla de Parla. A ver como me salen las cosas porque todavía estoy en fase de puesta a punto, este año estoy yendo más lenta que otras veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario