domingo, 20 de enero de 2013

Control FAM. Tres Cantos

Nuevo control en Tres Cantos y debut en una prueba que estoy trabajando pues necesito tener punta de velocidad si quiero hacer un buen 400 ml.
Los entrenamientos que he estado haciendo últimamente me hacen pensar que puedo realizar una gran marca pero, la competición es la competición y nunca se sabe.
La verdad es que el día no ha acompañado en absoluto pues ha hecho bastante frío y lo peor, un viento racheado y cambiante que, finalmente ha invalidado mi marca pues he tenido +2,8 m/s en la recta de meta.
En estas condiciones, lo importante han sido las sensaciones que he tenido en carrera y estas han sido muy buenas, me he sentido rápida y sobre todo me he concentrado en correr tratando de hacerlo lo mejor posible, desde el punto de vista técnico.
Me he sentido muy cómoda y que he tenido la sensación de que iba rápida pero finalmente la marca (aunque invalidada por el viento) ha sido superior a lo esperado: 26"66, cuando esperaba unos 26" pelaos.
No obstante me marcho contenta pues he recibido felicitaciones de mucha gente, de Sprint y de otros clubs pues ya se va notando el trabajo de estos meses en mi manera de correr y mi sensación es que ahora corro mejor, con la cadera más alta, más rápido  y aprovechando un poco más mi altura pero, como dice mi entrenador Javi, estamos empezando y queda mucho trabajo por delante.
Agradezco en especial a mis ex-compañeros del Grupo Oasis sus ánimos antes, durante y después de la carrera pues los echo mucho de menos aunque he de decir que en Sprint me siento de maravilla pues me han acogido como una más desde el primer momento y me siento muy integrada en el grupo.
No he conseguido fotos del control pero voy a adjuntar un vídeo de la carrera que grabó Miguel, el padre de mi compañero de entrenos Bruno que no tuvo un buen día pero que se tiene que poner las pilas y hacer alguna mínima... pero ya... porque necesito un compañero de entrenamientos en Antequera, en el campeonato de España de pista cubierta y el mejor es él, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario