sábado, 28 de enero de 2012

Artículo en el suplemento Aula del periódico "El Mundo"

El  pasado día 9 de enero han publicado un artículo sobre mí en el suplemento "Aula" del periódico "El Mundo".
La historia ha sido la siguiente: En la web de mi colegio publicaron una reseña de que había sido premiada en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid (estuve con Miriam Costa y Andrea Medina), reservada a deportistas madrileños que han conseguido títulos a nivel nacional o internacional.
Este suplemento del periódico "El Mundo" creo que sólo lo publican en una edición especial que hacen para colegios y la periodista en cuestión (Alba Loredo) se puso en contacto con mi profesor de Educación Física, don Rafa, para ver la posibilidad de hacerme una entrevista con la autorización de mis padres para hacer un artículo y publicarlo.
Finalmente, Alba consiguió hablar con mis padres en la semana de Reyes, en la que estábamos esquiando y como quería publicarlo el día 9 de Enero pues me tuvo que hacer la entrevista por teléfono.
Me hizo muchísimas preguntas y en base a la entrevista telefónica redactó el artículo que he escaneado aquí y que debo decir que me hizo mucha ilusión cuando en el cole me dieron un ejemplar y me ví ahí en un periódico tan importante.
Me ha hecho mucha gracia lo de Generación JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) que yo no había oído nunca pero que mi padre me ha contado que fue un eslogan muy famoso de una campaña publicitaria del Renault Clío del año 1994 pero que fue tan popular que luego se hablaba de generación JASP, etc...
Por último, decir que a los que les ha hecho más ilusión ésto ha sido a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario